Inicio > Motociclismo > josemgg13 > compra de ciclo de segunda mano...

compra de ciclo de segunda mano...

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
24/02/2008
dcaste, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
hola muy buenass!! Bueno, pues mi cuestion es que voy a comprarme un ciclomotor de segunda mano, lo quiero que este de serie con unos 6000 kilometros o algo asi comprandosela a un particular...Puede ser una derbi drd, beta rr-t o algo asi,entre esas dos seguramente. Mi pregunta es:
Algo entiendo de motos,pero tampoco demasiado...¿en que detalles de la moto debo fijarme a la hora de comprarla?¿que le debo preguntar al vendedor particular principalmente??necesito una explicacion un poco detallada por favor. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!!
25/02/2008
dcaste, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
Mira tienes que ver lo primero si esta por dentro de serie el escape el filtro del aire.A la hora de ponerla en marcha que no le cueste mucho arrancar en frio,el embrague que no patine  es acelerando un poco soltando el embrague y frenar con el de alante,el ruido,que las luces funcionen,que sea el mismo numero de chasis de la moto al de los papeles.Y si quieres antes de comprarla sevarla a un taller de tu confianza no de la de el para que revise la moto y aunque parezca una tonteria y te gastes mas dinero es mejor asi sabes lo que estas comprando.Un saludo
25/02/2008
dcaste, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
OK,  de verdad muchisimas gracias, as sido muy claro. UN SALUDO!
Enlaces patrocinados