Lavadoras-secadoras

Necesito comprar una lavadora y una secadora, pero por falta de espacio estoy pensando en una maquina que reúna las dos cualidades lavar y secar. Me dicen que este tipo de maquinas compactas no dan buen resultado. En casa somos cinco de familia lo que supone un uso intensivo de lavadora, por lo que necesito que me aconsejes sobre este tipo de maquinas, si dan buen resultado o si por el contrario suelen ser problemáticas.

3 respuestas

Respuesta
El problema de las combinadas, es que cuando se avería una, ya tienes que cambiarla aunque la otra funcione. También tienes la opción de las lavadoras y secadoras que se ponen una encima de otra. Deben ser ambas de la misma marca y apilables.
Respuesta
He observado que estos artefactos se desterioran más rapido que las unidades separadas. Si es del tipo que lava y seca en el mismo recipiente. Sin embargo esta la que llaman morocha que tiene lavadora y secadora separadas pero en un mismo gabinete que son muy buenas tienen una altura arpoximada de 1.85 mts marcas como whirlpool o electroluz. Tienen gran capacidad. También hay otro modelos como la marca Candy que son dos artefactos pero la secadora puede estar encima de la lavadora y las dos son de acceso frontal.
Respuesta
Es como todo si te compras un cacharito tendrás un cacharrito ahora eso si comprate la lg de 1400 vueltas y secadora y fliparás eso si te gastaras la pasta de verdad, es muy cara, pero es excepcionalmente buena, si no vete a los dos aparatos por separado por que te darán mejor resultado.