Lavadora bluesky modelo blf 1030-x

Perdonad por lo de la urgencia pero es que llevo una semana sin poder lavar ya que aunque esta en garantía el servicio técnico me da pares y nones y ya no se donde guardar la ropa sucia, por eso me he decido haber si podéis ayudarme y tiene fácil solución, veréis estaba funcionando y de repente se quedo parada y se le encendió un led que esta justo debajo del piloto de encendido, he limpiado el filtro por si acaso pero nada la enciendo y se vuelve a encender el led parpadeando en las instrucciones pone en problemas y fallos.
Fallo:el indicador luminoso de programa finalizado, parpadea rápidamente.
Probable fallo:Hay una cantidad de agua excesiva en su maquina.
Solución:Su maquina desaguara automáticamente.
Pero lo cierto es que no desagua y nada, así que la tengo llena de agua y ropa.

1 Respuesta

Respuesta
Límpiale el filtro, sera lo más normal, si no le sacas la bomba que va detrás y seguro estar obstruida, para el agua echa la maquina hacia a tras hasta que puedas abrir la maquina y saca la ropa y el agua después puedes probar a repararla, ten en cuenta que en cuanto quites un tornillo de la maquina te quedas sin garantía.