Cable antena televisión

Hola buenas, tengo una tv de hace 15 años en la que todas las cadenas se ven bien menos la 5, se ve la imagen pero granulada, si muevo el cable blanco de la antena se ve un poco mejor, pero todavía aparece la imagen granulada, ¿será qué tengo que cambiar ese cablo blanco de antena? ¿O será que se ve mal por la antena general que no esté bine?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio ese cable queda demostrado que le ocurre algo y se ve claramente pues no tiene explicación lo que ocurre y que vamos no debe de ocurrir eso que dices, la causa puede ser debida a que el tornillo interno de la clvija este flojo o que exista un pequeño cortocircuito de cable en las clvijas o internamente en el mismo cable. Si se reparan estos problemas si persiste el granulado del canal y solamente en ese canal muy probablemente estaremos ante una falta se señal en esta frecuencia, con lo que habría que aumentar la potencia del amplificador, la televisión no tiene ningún problema en principio salvo que careparado el cable blanco el problema sea el mismo que con el cable anterior, suerte
Hola buenas, no entiendo bien la respuesta, ¿entonces deberé de poner otro cable nuevo de antena? ¿No sé qué es el amplificador y dónde está situado?
Gracias
Debes de cambiar o reparar el cable que TU dices que al moverlo hace cosa extraña o mejora la señal. Cuando ahgas esto observa si has mejorado y para entonces me dices como tienes la instalación de tu vivienda.