Elegir lavadora

Quisiera que algún experto me ayude a elegir lavadora pues tengo una crolls que me ha durado 15 años y creo que ya toca retirarla, me ha dado bastante buen resultado aunque en estos años le han salido algunas chorraditas que siempre he ido reparando, también tengo que decir que ha llevado mucho trote (dos lavadoras diarias, y alguna que otra manta y cortina)y no me puedo quejar.Mi elección esta entre una bosch wae-20160 350 euros, o una balay 3ts-72100 379 euros.El precio me da igual, a mi mujer le gusta estéticamente más la balay, yo se que son muy similares.Mi pregunta es ¿hay algo que sea una mejor que otra?,¿Son buenas estas lavadoras?, cual me aconsejáis.

1 Respuesta

Respuesta
Interiormente son lo mismo pues las fábricas el mismo fabricante . Son buenas máquinas para unos ocho años. Lo cierto es que bosh ha bajado mucho la calidad al comprar al grupo balay pero si el precio para ti no es un problema yo te recomendaría que comprarás una lavadora Miele que están testadas para durar como mínimo 20 años, además ahora ha sacado una gama bastante barata por alrededor de 700 seguros y siempre con la calidad Miele y los mejores resultados de lavado y cuidado de la ropa. No te olvides puntuar mi respuesta.