Lavadora-Secadora

Estaba pensando compararme una lavadora-secadora, pero todo el mundo me dice que trata muy mal a la ropa y la saca con muchísimas arrugas. Es más me ponen de ejemplo de gente que la ha dejado de usar por lo arrugada que le salía la ropa. ¿Es esto cierto? ¿En qué medida? ¿Depende esto de la marca?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de como la uses, si se trata de una máquina de 5 kg de verás sacar la mitad de la ropa para secar (según recomendación de fabricante)de este modo no tendrás arrugas. Las arrugas se producen por un exceso de ropa, es decir, en cualquier lavadora -secadora tendrás que sacar aproximadamente la mitad de la carga máxima de lavado para secar. Si lo que quieres es lavar y secar una gran cantidad de ropa en una misma máquina te propongo las lavasecadoras de LG que están dando muy buen resultado pero si quieres una máquina cara pero que te dure muchos muchos años (testada para durar 20) te recomiendo una lavasecadora de Miele. Creo que respondí a tu pregunta, no te olvides de puntuarla.