Lavadora AEG oko lavamat70230

La carga de agua no se corta nunca, es la primera vez que me pasa, le tenga que dar a la posición desaguar para vaciar el tambor

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser dos causas: o la electroválvula averiada o el presostato averiado. Si con la lavadora apagada sigue entrando agua, es la electroválvula, si no es el presostato.
Como se accede al presostato, y como es esa pieza, como lo intento comprobar si funciona.lo de la electroválvula no es
El presosatato es una pieza que esta en el interior del aparato, tiene conexioneselectricas (2,4, 6) y un tubito de PVC que lo comunica con el tanque. De todas formas, no tendrás forma de comprobar su funcionamiento.