Nadie me responde

Buenas, tengo varias preguntas en el tablón y nadie me responde ¿acaso no hay expertos que me puedan ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante que nada, no tienes varias preguntas, tienes una sola y siempre la misma. Estas páginas son para ayudar a quien tiene un problema y no lo pude solucionar, les damos orientaciones para repara algo por su cuenta. Lo que tu quieres es para otra sección, que no existe en este Foro, que seria consejos sobre decoración.
Compra la placa quwete guste más, la que te alcance elpresupuesto, acá no estamos para esos consejos.