Como arreglar calentador eléctrico ariston

Tengo un problema con mi calentador eléctrico ariston.
Cuando lo enchudo me salta el automático.
Creo que sera de la resistencia que abra que cambiársela. Me gustaría saber como se desarma. Le he quitado los cables y desenrrocado una tuerca que tiene pero no sale porque esta el temporizador y no puedo salcarlo porque no quiero forzarlo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que yo empezaría por verificar el consumo eléctrico del equipo ya que podría ser que es mayor el consumo (Amper) a la protección(automático)¿Pruébalo en otro lugar? Luego si persiste empieza a probar si todo esta bien comienza desde fuera hacia dentro primero el enchufe toma corriente luego el cable, interruptores, finalmente las resistencias.