Reclamación de un lavavajillas

Me han arreglado un lavavaijillas pero necesitaba hacer una reclamación. La marca es WHITE WESTINGHOUSE y no se como ponerme en contacto con la empresa para expresar mi reclamación . GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una factura por la reparación. En ella consta dirección y teléfono de la casa.
Gracias por atender mi pregunta. Pero en concreto no es por la reparación, sino porque el electrodoméstico lo he tenido que reparar, por un mal uso, según el técnico. Y creo estar convencida que el error viene dado por una mala explicación del libro de instrucciones. Por eso quiero hacer la reclamación a la empresa.
Gracias
Pues en el libro también viene la dirección de las empresa responsable, y si puedes demostrar que esta mal explicado o mal traducido, enhorabuena.
Westinghouse tiene su página Web, por la que podrás ingresar en ella. Pon a marca enel buscador, allite aparece la forma de contactar.