Televisión

Hola quisiera me esesoraras sobre que lcd o plasma comprar osea marca y modelos que se vean bien y den un buen resultado GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es decidir en lcd o plasma. Eso te va a depender de las pulgadas que quieras. Por ejemplo un tamaño medio para un salón normal con 32", estaría bien y para ese tamaño es mejor el lcd. El plasma se recomienda para más de 40". Luego otra opción que deben tener son el HD READY, eso casi imprescindible, más que nada para tener una buena calidad de imagen. Luego el contraste también va a depender del tamaño, pero si seguimos de ejemplo las 32" una reacion 5000:1 es buena relación. Hoy por hoy ya casi todas llevan incorporado el TDT. En fin, básicamente eso, luego ya entran las opciones que cada marca oferta, doble sintonización PIP, etc etc. En marca, personalmente me gusta Philips (es la mía), pero también es un poco más cara. Puedes mirar LG, SAMSUNG, JVC, SONY, etc..