Inicio > Electrodomésticos > roberls > elegir electrodomesticos

elegir electrodomesticos

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/05/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
22/11/2007
sonycrokett, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Hola a todos, soy nueve por este foro y mi gran duda es la eleccion de los electrodomesticos para mi cocina.
Os comento, queriamos poner los siguientes:
horno electrolux modelo EOC 68200X ó EOB 66713 X.
Micro electrolux EMS 26408 X
vitro electrolux EHD 68200 P
La lavadora la quiero de integracion total y con buena capacidad,podeis aconsejarme una?
el lavavajillas lo quiero de integracion total marca electrolux o zanussi, cual me aconsejais?
y la campana la quiero decorativa, moderna y de cristal...me recomendais alguna que sea buena ?
Con respecto a los otros electrodomesticos de los que os he puesto el modelo, no me importa cambiarlos si conoceis otros mejores, eso si, marca electrolux, aeg o zanussi ya que en estas marcas me hacen descuento.La lavadora y la campana no me importan que sean de otra marca.
Muchas gracias y espero que me podais contestar lo antes posible, ya que tengo que pedirlos antes del viernes.
23/11/2007
sonycrokett, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
ok
30/11/2007
Usuario
Gracias, y ya para terminar me gustaria saber tu opinion sobre los hornos de apertura lateral, me parecen muy originales pero jno me convence mucho ese tipo de puerta por riesgo de quemaduras, que la puerta ceda...un saludo
01/12/2007
sonycrokett, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Es una alternativa creo que bastante interesante, sobre todo para los hornos que ponemos en columna, ya que es menos incomoda a la hora de acceder a utilizarlo. por el tema del calor no debes tener problema. No se va a caer la puerta ni nada de eso..
24/05/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados