Goteo de agua por parte baja de cuba de lavadoa

Hola he visto que gotea poco a poco en el lavado y sobre todo cuando gira el tambor, he observado que al lado del desagüe hay un tornillo que va en la cuba he intento apretarlo y gira loco... ¿puede ser de hay que haya perdido estanqueidad?, ¿O a que otra razón se puede deber ese goteo?, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te he contestado en el mensaje anterior. Seguiremos en ese.
Hola, como me ha surgido un nuevo problema en la lavadora no he podido averiguar lo del tema del goteo por abajo de la cuba... espero que en el nuevo problema me pueda ayudar mejor un saludo