|
Hola de nuevo:por lo que me dices es un problema que parece que tiene ciertos parecidos con una television anterior, lo unico que lo diferencia es que en el pequeño eran rallas y en este que es mas grande son manchas, si como te dije no existen campos magneticos alrrededor de la tele y equipos electronicos desde la toma hasta la tele, puede ser debido a que el cable de television que va desde la toma hasta yo no se a donde va,mejor dicho no se de donde viene puede estar presionado, cerca,pelado,oxidado,de un campo electrico o magnetico y hay que pensar que la misma corriente lleva una cierta fracuencia de unos 50Hz. por segundo por lo que seria suficiente para interferir dichas señales de television, puede darse que tu me dices manchas y son señales pilsedadas que son las que ocurre cuando una señal digital no tiene buena calidad(TDT), otra cosa que ocurra lo de rayas de 1Cm.de ancha es debido a que el cable de tv esta cortado en algun ponto de su extension, saludos y me comentas, si te das por satisfecho valora las respuestas. saludos
|