Frigorífico no frost que pierde agua

Tengo un frigorífico Bosch no-frost hace un año y medio. Desde hace unos días pierde agua y en el suelo siempre hay un charquito. En el interior, debajo del cajón de las verduras también. He buscado sin parar el agujerito que hay que desembozar y no está!.
¿Dónde está el dichoso agujerito?

1 Respuesta

Respuesta
Nunca encontraras el dichoso agujerito porque no hay agujero, es NoFrost así que no hay hielo, y si no hay hielo no hay agua.
Deberías llamar al SAT ya esta en garantía.. Es un problema técnico del aparato, no de mantenimiento básico.
Fue el propio SAT el que me indicó telefónicamente que debía haber un agujerito y por eso lo he buscado tanto.
Muchas gracias por tu respuesta.
No seré yo quien ponga en duda los conocimientos de un compañero del gremio pero hasta donde yo sé los NoFrost no tienen agujero de desagüe en el refrigerador.