Vitrocerámica

¿Hola, qué tal?
Resulta que mi vitro (teka) tiene 2 calentadores (no se si se llaman así) que no se regulan y están siempre a tope de potencia aunque le baje con el mando, ¿sabes a que se puede deber?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento mucho pero no se que es un vitro en mexico no conozco algo que se llame así.
¿Para qué funciona?
Hola, vitro es vitroceramica abreviado,q aqui en España se le llama a los hornillos de las cocinas para cocinar q son electricos, una placa cpmo de vidrio y debajo hay unas resistencias electricas para cocinar, lo entiendes ahora?
Si, si los he visto pero solo una vez. Aquí no son muy usuales, Por cierto quien trajo uno de ellos era gente de europa.
Me gustaría saber más de el funcionamiento de ellos no creo que sea una simple resistencia con un termostato de regulación de calor.
Lamento no poderte ayudar voy a informarme más de esos aparatos.
Respuesta
Si se mantienen siempre encendida y no corta cuando llega a la temperatura deseada, lo má normal es que sea el termostato. Lo que me extraña es que se averíen dos fuegos a la vez.
Te recomiendo que llames a un técnico, aunque si eres manitas puedes echarle un vistazo.
Si te decides a mirarla, y te ves en un apuro puedes preguntarme lo que sea, pero hasta el lunes por la mañana no miraré el correo.