Duda sobre electrodomésticos

Buenos días.
Tengo que comprar los electrodomésticos de mi casa.
Me han hecho una oferta de un conjunto de vitro y horno Lynx. ¿Qué tal es esta marca?
La mayor duda que tengo es en el frigorífico combi, estoy buscando uno en areco inox y he visto estos modelos:
LG GR-3893 sxq
SIEMENS KG39NX40
SAMSUNG RL 41 ESPS
¿Cuál me aconsejas?
Tengo más dudas en lavavajillas y lavadoras, que marcas me aconsejas en calidad precio.
Lavavajillas he visto un balay. Lavadoras estaba mirando Zanussi.
Muchas gracias y saludos
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Pues te cuento. Lunx es la hermana pequeña de Bosch. El grupo bosch ademas tiene también Balay, con lo cual como ves son marcas con un buen respaldo.
En el tema del frigo, mi elección seria o LG o Siemens, lo único que le veo a siemens es el color del acero, creo recordar que es más sencillo y el LG tiene una textura quizás más bonita. En cuanto al tema de lavado, cualquier marca que citas no debe ser problemática. Zanussi e lavadoras es de lo mejorcito.