Lavadora whirlpool pierde agua

Tengo una lavadora whirlpool modelo AWM 506-600 tiene cinco años, siempre ha funcionado bien, pero hace dos días mientras se hacia el lavado, escuché un golpe, y acto seguido empezó a perder agua en grandes cantidades. Al segundo intento vi como solo empezar el lavado pierde agua a chorros por la parte izquierda de la lavadora, vista frontal.
He llamado a atención al cliente, me cobran 17,70 + iva por venir a verla y 18,10 + iva por cada media hora de servicio, no quiero pagar dinero para que me digan que compre una lavadora nueva. ¿Pensáis qué tiene solución el problema? ¿Vale la pena arreglarla? O mejor compro una nueva directamente.
Respuesta
No se alarme, la solución es fácil: se le ha roto alguna manguera...
Para empezar debe DESENCHUFAR la lavadora y levantar la tapa superior (2 tornillos por la parte trasera y deslizar la tapa hacia delante o atrás y levantarla.
Verás, por la izquierda, entre la jabonera y la válvula de agua una, dos o más gomas,
inspeciónalas si están rotas o pasadas cámbialas con manguera apropiada (no hace falta que sean originales) Si no se aprecia rotura, debes mirar debajo de la jabonera en la salida hay un tubo en forma de acordeón que va enchufado en la cuba, puede haberse roto o salido de su lugar.
Seguramente eso es todo...