Indesit da 635 s

Quisiera saber como instalar el programador, como van las conexiones pues hay muchos colores y no tengo el esquema GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
-1
Supongo que se trata de una lavadora(¿?)...
Si has desconectado los cables del programador sin tomar nota previamente de su ubicación puedes dar por perdida la lavadora..! Ya que no hay forma de averiguar cómo van conectados a no ser con un modelo IDÉNTICO al suyo, o... pagando un profesional de la marca que es el único que dispone de dicha información, y que no está disponible para el técnico de la calle.
No es una lavadora es un lavavajillas gracias
Para el caso es lo mismo, lo dicho, además no trabajo las lavavajillas como consta en mi currículum.