Kneissel KN2519

Tengo un problema con una tele Kneissel KN2519. He visto que ya has mandado este esquema (en una pregunta sobre el chasis F19), y me ayudarías si me lo proporcionaras también.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, tengo problemas con mi PC y he perdido parte de mis esquemas, pero puedes descargar el del F19 en la página.:
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/3757/Formenti_F19.html
Gracias por la información. En la página que me das solo está el manual de servicio, pero he encontrado los esquemas aquí:
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/27274/Formenti_F19.html
Una pregunta por favor. Conseguí arreglar esta tele, cambiando el transistor de salida horizontal y un par de diodos.
El transistor de origen es un S2055N, con diodo damper, y le cambié por un BU508AF, sin diodo damper. La verdad es que esto funciona, pero me parece que sin el diodo no debería...
¿Conoces la razón?
Gracias,
Vicente
Entonces deberías haber puesto un BU508DF;
Funciona sin diodo pero probablemente por poco tiempo y se quedará el transistor de nuevo en corto, ya que el diodo filtra los picos de tensión, al menos eso creo...
Bob