Frigorífico todo congela

Hola tengo un frigorífico Fagor, el problema es que el congelador hace su función, pero la zona que debería solo enfriar la parte de abajo los alimentos se congelan.
El fondo de la nevera esta llena de hielo y se encuentra al mínimo el botón de graduar. Hace poco me pusieron gas ¿qué le ocurre?.
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Debe revisar o cambiar el termostato, observa también el cierre perfecto de la puerta (gomas) si entra aire se producirá condensación sobre el interior.