Recargar gas a un combi

Tengo un combi Fagor de 8 años, que me enfría poco en la parte de la nevera. Los técnicos de Fagor han dicho que le falta gas. Para recargarlo ¿tienen qué llevárselo al taller? Y ¿Cuánto puede costar la recarga?

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría que el tema es bastante delicado, lo primero es saber si ese equipo andaba bien antes, si andaba bien significa que tiene una perdida en algún lado porque no se puede ir así solo el gas, por otro lado, si andaba bien antes y no hay perdida ninguna, puede ser el motor que este descomprimido, pero siempre se debe llevar al taller para comprobación y reparación.