Lavavajillas whirlpool no coge agua

Te doy las gracias de antemano quisiera hacerte una pregunta tengo un lavavajillas whirlpool mod. Adp 4664 y le ocurre lo siguiente cuando lo pongo en marcha no coge agua he revisado la toma de entrada de agua y esta correcto haber si tu puedes ayudarme y decirme que le ocurre

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas: o bien no funciona la válvula solenoide de entrada de agua, por estar averiada o bien no recibe la señal de abrir que proviene del presostato. Si le das corriente directamente de la red a la válvula, esta debe abrir y coger agua, si no lo hacen esta averiada. Si en cambio abre bien y deja pasar el agua, es el presostato que no envía la señal para que se ponga en funcionamiento.
Creo que es presostato donde lo puedo localizar y como cambiarlo muchas gracias por molestarte y un saludo
La valvula selenoide o elctrov alvula, esta a la entrada de agua del aparato, es todo esa pieza donde roscas la manguera de entrada de agua. El presosatato, lo encuentras dentro es una pieza de plastico cilindrica que lleva unas conexiones electricas (dos o mas) y se caracteriza por tener un tubito de pvc que lo conecta al deposito del lavavajilla (es por donde mide la presion interior)