Cambiar el termostato lavadora

Tengo una lavadora marca new pol solid s580 se ha quemado el termostado, m puedes indicar como cambiarlo porque lleva un hilo que va desde el mismo al bulbo, se puede cortar dicho hilo con el fin de no tocar el bulbo y luego soldarlo en cualquier parte del recorrido o no se puede tocar ese hilo y hay que cambiar el termostato y el bulbo juntos si es así como quitar el bulbo gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta

no haces eso .

Este no es hilo este es un tubo capilar pasa el gas dentro del bulbo hasta el termostato.

Mira tu cambias el termostato es fácil. Ya se que tienes la problema de la cabeza del termostato que esta en el tambor-

Mira tu sacas la cabeza con la goma entera, después lija bien el sitio del tambor, quita la cabeza de la goma y pone la cabeza nueva del termostato en la goma después de pasar un pegamiento. También hecha pegamiento al rededor del agujero del tambor y coloca la goma, dejalo que se seca por le menos 36h .