Problema con lavavajillas bosch

El problema que tengo es que no coge el detergente (tanto pastillas como polvo). Cuando lo ponemos al terminar lo abrimos y el detergente sigue entero, es decir, solo ha lavado con agua. La reparación, si es posible, es fácil de hacerla, o tu opinión sería llamar al técnico.

2 respuestas

Respuesta
Creo que es necesario que llamen a un técnico, aparentemente no hay presión suficiente de agua.
Respuesta
Según dices, es la puertecita del detergente que no se abre. Lo mismo esta atascada del propio detergente, intenta limpiarla. De todos modos un consejo que a mi me dio un técnico es que se utilice el detergete tanto la pastilla como en polvo, directamente dejándolo en la puerta del aparato.. si.. así como suena.. le echas el detergente sobre la puerta y si es pastilla, pues la dejas donde quieras dentro del aparato.