Inicio > Tecnología e Internet > rond > Televisores SONY

Televisores SONY

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/12/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
29/12/2006
c12699, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola! Mi pregunta es sobre los televisores LCD de la marca SONY. Realmente merece la pena pagar unos cuantos euros más por productos de esta marca? He oído que internamente son como los SAMSUNG, y que lo único que se paga es marca. GRACIAS!!
29/12/2006
c12699, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola, no podría confirmarte esa información ya que son rumores nada más, no hay nada oficial, sería mejor me mires las especificaciones técnicas de cada televisor y compares. En todo caso lo que valdría la pena pagar es más tiempo de garantía.

Saludos.
29/12/2006
Experto
Saludos.
29/12/2006
Usuario
Gracias rond. Bueno, concretamente, estoy comparando el modelo de SONY KDL26S2030 con el de PHILIPS 26PF9631D/10 y el LG 25LC2R. Cuál me recomiendas? Mil gracias
29/12/2006
Experto
Acabo de revisar las especificaciones de cada uno, salvo del LG ya que no he podido encontrar ese modelo y en conclusión me animaría comprar el phillips ya que tiene una cubierta antireflejos (sony no indica si la tiene), capta más sistemas de Tv que el sony, tiene su picture in picture, pero sony tiene congelamiento de imagen.

A fin de cuentas tu serás el que lo compres, si te basta con tener un tv que congele imágenes entonces ve por el sony.

Saludos.
30/12/2006
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados