Lavavajillas bosch agua caliente

Primero no me sacaba el agua, para desmontar la bomba tuve que desconectar varios faxtons de la bomba y de algún aparato para poder sacar la bomba, ahora ya me entra bien el agua y también sale bien lo que pasa es que cuando acaba de lavar abro la puerta y me encuentro los cubiertos fríos y con gostas en cambio antes te tenias que esperar de lo caliente que estaba.

1 Respuesta

Respuesta
Directamente no te calienta el lavavajillas, cosa que no tiene nada que ver con el cambio de bomba de desagüe que le hiciste.
El que produce el calor en el lavavajillas, es el calefactor de agua, el cual actúa por termostato, si no calienta, podrías tener el termostato averiado.
El mirar esa pieza es ya algo complicadillo si no sabes donde anda, para esos casos mejor el servicio técnico de tu ciudad.