Medidas de lavadora

Quiero comprarme una lavadora y veo que todas tienen un standard de altura de 85 cms. Mi problema es que el hueco que tengo es de 82 cms.
Tengo entendido que la tapa de encima de las lavadoras se puede quitar y así ganar unos centímetros. ¿Es esto verdad?
Y aunque quitara esa tapa, ¿ganaría lo suficiente para que entrara en el hueco de 82 cms?
¿Existen lavadoras de menor tamaño en el mercado? ¿Cuáles son
y en concreto la lavadora de marca bluesky me entraría en 82 cms de altura quitando la tapa o alguna otra marca?

1 Respuesta

Respuesta
Es una solución que se adapta muchas veces con éxito, es cuestión de probarlo y del grosor de la tapa.
Depende de la lavadora, suelen ser sólo dos tornillos en la parte de atrás o por ambos lados, quitarlos y deslizar la tapa hacia atrás, levantarla y retirarla.
¡Suerte!