Lavavajillas no alcanza nivel de agua

Tengo un lavavajillas Miele 570 desde el iniciodel programa no alcanza el nivel de agua, por lo que no calineta la resistencia. Si lo pones en off y jiras 180 el mando de los programas y te saltas el vaciado inicial el llenado se completa y el programa calienta y finaliza correctamente. Sabrías que puede pasar.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Algunos aparatons son tan modernos que se desprograman, algo parecido pasaba con los lavavajillas integrables, que como no sabes en que parte del progra va, pues se abría la puerta y el aparato se volvía loco. No se si podrá ser algo de eso, intenta desenchufarlo de la pared, para que el programa se reajuste.. por que según dices más que avería parece cosa del programador..
Hay una página de repuestos de todas las marcas aquí en internet, pero no me acuerdo cual era. Mete tu modelo en el google y te saldrá y ves si esta en tu ciudad.