Modo Hotel Nokia

Hola. Mi pregunta se refiere a una Televisión ITT Nokia 5532 VT que tiene 8 años. El problema es que no puedo programar ningún canal ni modificarlo porque tiene activado por error el modo "Hotel" y no se como desactivarlo, puesto que no viene en el manual de usuario. Gracias anticipadas y enhorabuena por ser experto.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu consulta, necesito algunos datos más:
1º ¿Compraste el tv nuevo hace 8 años?
2º ¿Desde cuándo esta así y a raíz de que?
3º ¿El mando a distancia que tienes es el suyo original o es un compatible?
Estaré encantado de ayudarte cuando me facilites estos datos, si ves que tardo dos o tres días en contestaste no pienses que me he olvidado, dependiendo de esas respuestas puede que tenga que consultar con mis compañeros(técnicos con 20 años más que yo) para darte una información precisa.
Hasta pronto, Maik.
Ante todo muchas gracias por contestar tan pronto. En cuanto a las preguntas, te diré que fue comprado nuevo, está en ese estado desde hace 4 meses a raíz de una mala operación con el mando a distancia original y ahora tengo un mando compatible con las mismas funciones que el original. Espero que todas estas informaciones te puedan servir de ayuda.
Muchas Gracias y un Saludo.
Tienes un 99% de posibilidades de no tener un mando compatible exactamente igual, suele ocurrir, para asegurarme una cosa más, ¿Cómo lleva el control del modo hotel, se activa desde el menu o es un botón en el mando?
Con esto ya lo sabremos fijo.