Reparar una plancha

Hola, estoy reparando una plancha de la marca Rowenta. Para hacer estanco el depósito del agua venía pegado con una especie de silicona negra al cuerpo de la plancha. ¿Dónde puede encontrar este material? ¿Se puede pegar con otro tipo de silicona?
Muchas gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
En realidad es un producto para alta temperatura, no lo encontraras enel mercado. Silicona o poliuretano negro, si los encuentras en las ferreterías, es mejor el poliyuretano que la silicona para estos efectos, pero no lo encontraras de alta temperatura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Placas de inducción y cáncer

2 respuestas - Estoy planteándome comprar una nueva placa para cocinar, y en principio las...

Mi lavadora Haier pierde agua casi la que entra para lavar. Empezo con un poco de agua por un agujero propio de la lavadora.

1 respuesta - El agujero esta en la parte derecha dde la cuba del tambor Esto ocurre tras...

Lavavajillas Bosch no comienza ciclo de secado

1 respuesta - Mi lavavajillas Bosch silence plus pasa por el ciclo de lavado, pasa al...

Lavadora balay ti 6010 no centrifuga

1 respuesta - Hola buenos días desde hace unos días mi lavadora al i te tarde descargar...

Calentador Splendid Templatec no enciende

3 respuestas - Ya hice una consulta anterior bajo el título de "califont", que es como...

Centro de planchado Rowenta obturado

1 respuesta - Hola, tengo un centro de planchado Rowenta que sólo me saca vapor por un...

Como puedo comprobar que funciona el interruptor de la lavadora.Tiene 6 pines y dos mas pequeñitos adosados.

1 respuesta - Hola.Cuando pulso el interruptor general de mi lavadora AEG todas las luces...

¿Es mala idea instalar un aire acondicionado en la cocina?

2 respuestas - Hola.mi cocina mide unos 13 metros.VIvo en quinto que además es el...