Plancha tefal aquaspeed 150

Tengo la plancha mencionada en el titulo y el problema es el siguiente la enchufo a la corriente se enciende la luz empieza a calentarse y a los 12 0 14 segundos se apaga la luz y ya no calienta más. He mirado la varilla antical la he limpiado como explica el manual y esta limpia cal no tiene por ningún lado, ¿yo no entiendo pero podría ser el termostato? Hay alguna prueba que pueda realizar.

1 Respuesta

Respuesta
se apaga... ¿pero es de suponer que vuelva a encenderse al rato cuando se haya enfriado un poco? Si es así, es el termostato que esta mal regulado. Cuando se apague gire el control a tope y ha de encenderse de nuevo, sino pueden haber otras causas aparte del termostato: revise el cable y la clavija: moviéndolo donde se conecta a la clavija y donde entra a la plancha, es muy común que se parte interiormente en esos puntos.