La palanca silba

Tengo una plancha vapor Solac Evolution, va muy bien, pero me comentaron que le echara agua del aire acondicionado colándola para limpiarla, iva muy bien pero al poco tiempo cuando le das para que salga vapor empieza a silbar. Como puedo quitarle ese molesto ruido.

1 respuesta

Respuesta
Te recomnendaron agua del AA por ser algo similar al agua destilada, pero tiene mucho polvo didsuelto en ella, y no es lo mismo. Ademas por lo que cuesta el agua destilada, (menos de 2 E los 5 litros) no vale la pena. Esae silbido es por estar tapada la salida con incrustaciones de suciedad que fue dejando el agua. Usala un tiempo con agua realmente destilada y se ira lavando esos conductos y dejara de silbar.