Posible rotura cubeta tambor

Ayer instale una lavadora que tenía guardada y con los tornillos de anclaje de tambor puestos en un guardamuebles. Todo funcionaba bien hasta que empezó a caer algo de agua. Desmonte las tapas superior y posterior para comprobar la fuga y vi que era en la cubeta del tambor y en las zonas de anclaje de los tornillos. ¿Puede ser que al anclarlos demasiado fuerte haya perforado la cubeta? Si es así,¿Qué solución tendría y sería muy costosa?.

3 respuestas

Respuesta
Es casi imposible que los tornillos perforen la cubeta, tendría que estar muy mal proyectada por los fabricantes y muy mal armada en fabrica. Lo más probable es que al estar guadada se hayan deteriuorado las juntas y pierda agua por ellas.
Respuesta
No creo que sea eso. Según la lavadora los anclajes lo que sujetan es la estructura de hormigón para que en los traslados este todo hecho una pieza. Yo pienso que debe ser que al estar tanto tiempo sin usarla tenga alguna goma picada y sea la causa de la fuga. Sigue observándola..
Respuesta
Prueba con alguna masilla epoxi.
Suerte