Averia en television LG

De las antiguas de tubo) le ha aparecido una franja horizontal negra en la parte superior de la pantalla que parece que cada vez se va haciendo más grande. ¿Sabes si tiene arreglo y lo que puede costar?

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de una avería en la deflexión vertical, probablemente un condensador electrolítico que ha perdido capacidad y debe ser reemplazado.
No te puedo decir el coste de la reparación ya que cada técnico pide ajustado a su trabajo, pero el repuesto(condensador) puede costar entre 1 y 2 euros. Puede tratarse de otra cosa, pero en mi opinión es un condensador.