Ayuda con lavadora Whirlpool WLA7824

Mi lavadora gotea el agua por la parte de abajo y creo que es un empaque que tiene en la tina de centrifugado, el problema es que no tengo idea de como quitar el aspa vi que tiene un tornillo a un costado y lo quite pero aun así no puedo, ¿cómo puedo sacarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar y cambiar ese empaque (reten)debes desarmar todo el conjunto de tanque y tambor. Al hacerlo también tendrás que cambiar los rodamientos. Precisas un extractor para quitar el aspa y otro para los radamientos. Avewrigua enla casa de repuestos, m ya que en muchos modelos viene todo el conjunto como recambio (tanque y tambor)