Combi Balay no enfría frigorífico

Acabo de comprar un combi no frost Balay y nada más encenderlo, resulta que el congelador va bien pero el frigo al abrirlo huele como a gas y no enfría.
En la tienda me dicen que tiene que ir un técnico a casa para comprobar qué está fallando y que después, me lo cambiarían. ¿Es ese el procedimiento a seguir? ¿No me lo pueden cambiar directamente?
¿Qué es lo que puede estar fallando? El modelo es el 3KF 4836 N... ¿Sabéis si está dando problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Si funciona el compresor, posiblemente tiene un escape de gas ocasionado durante el transporte o defecto de fabricación..(¿?)
Bob
Muchas gracias por tu ayuda.
Si está en garantía, recién comprado, deberían cambiártelo.
No es posible que Ud. aprecia un olor a gas, ya que el gas utilizado en refrigeración (freon) es inodoro, posiblemente le da olor a "nuevo" (plásicos y otros).