Ayuda por favor

Hola, tengo que comprar un frigorífico y después de mucho mirar he visto el Edesa 2 CE 340 NF que me gusta mucho sobre todo el interior, y también el precio, ¿alguien me puede decir si es un buen aparato y si por 529? (Es el precio al que me lo ofrecen)es una buena compra o podría mirar alguna otra marca,
gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
La marca no es mala, pertenece a Fagor, y el precio no está mal, se podría a lo mejor rebajar un poco, quizás 10 euros.