Inicio > Equipos de video > bizio > No veo ningun canal de TDT

No veo ningun canal de TDT

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/06/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Equipos de video
04/06/2006
dalton54, usuario preguntando en Equipos de video
Usuario
Hola, haber si me podias ayudar no cojo ningun canal de TDT se pone a buscar la barra de canales llega al 100% de la busqueda pero no me aparece ninguno canal, la barra de potencia siempre marca 0 y la barra de calidad igual siempre marca 0 en la comunidad donde vivo han puesto antena nueva con amplificador para ver los canales analogicos (y se ven muy bien) y tambien han puesto antena colectiva para los canales TDT de hecho hay gente que ve canales de TDT o sea que descarto que no es por no haber puesto las comunidad materiales nuevos para este tema, es mas hace poco se reformo mi casa por completo soleria, cuaros de baño, cocina, tarraza, he instalacion de cableado para TV, TV-SATELITE,(tv satelite si los cojo bien) RADIO, MINICADENA,o sea..todo nuevo ¿sera por mi orientacion? enfrente mia hay un bloque de aptos de 10 plantas yo tambien vivo en uno de 10 plantas, mi decodificador es un Metronic Twin Box 2 lo compre hace 7 meses valido para TV SATELITE y TDT ¿como hago para ver los canaleS TDT? toy ya desesperaoooooooo
06/06/2006
dalton54, experto respondiendo en Equipos de video
Experto
Pues dalton chaval si están todas las conexiones bien hechas (que eso también tiene un rato que me lo digan a mi), y dices que han instalado el ampli en la antena colectiva y los demás las ven y tu no pues lo pones bastante jodio, es mas estoy pensando que pruebes con otro tdt por si fuera de tu aparato, que sería raro no lo niego, pero vamos es que otra cosa no se me ocurre porque si no se te viera nada o algo así pues se podría pensar en que las conexiones con el resto de equipos no estuvieran bien hechas, pero si ves la busqueda pues ya te digo prueba con el de un amigo o a que te lo cambien en la tienda, es rarisimo.

Un saludo
12/06/2006
dalton54, usuario preguntando en Equipos de video
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados