Nevera está amarilla

He comprado una nevera de segunda mano y está amarilla por dentro y por fuera. ¿Qué puedo hacer para que vuelva su color blanco?. Por dentro la he dado con un limpianeveras, pero sigue un poco amarilla. Para fuera, he oído que con cera líquida blanca, ¿es correcto?.

1 Respuesta

Respuesta
Los plásticos interiores es muy difícil que recobren su color blanco, a pesar de los limpiadores .
Por afuera, si fue en realidad blanca, se le puede aplicar los pulidores de carrocerais de automóviles, que son para pulñir pinturas, si esta era blanca, recobra su color. Las ceras no sirven para pulir y jamas se le deben aplicar a una superficie pintada.