Frigorífico whirlpool

Hola, mi pregunta es que nos hemos comprado un frigorífico whirlpool ARC7470 no frost y cuando lo hemos encendido resulta que los bordes del interior del frigorífico (los que pegan a las gomas)están calientes.
¿Es normal esto en los frigoríficos no frost? ¿Qué tal es está marca y modelo? Hay que tener en cuenta que en nuestra cocina hace mucho calor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la puerta no cierra bien es por otro motivo, todas tienen el mismo cierre magnético en el burlete. Prueba a regularle los tornillos delanteros (los que hacen de patas), que quede ligeramente inclinada hacia atrás y lograras un buen cierre.
Muchas gracias aaug, me has sido de gran ayuda y muy rápido
Todos los frigoricos no-frost tienen un calentador interior en todo el borde de la puerta, para que no condenese humedad en esa zona.