Lavadora-secadora

Me quiero comprar una lavadora-secadora por problemas de espacio y estoy entre lg WD-14316RD y fagor ft311s. De la fagor me gusta que es de carga superior. ¿Cuál me recomiendas? ¿Conoces alguna otra de carga superior? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Comprate la fagor, es mucho mejor, yo te recomiendo ñla marca otsein hoover pero solo tienen de carga fontal, y es la única o la mjeor porque puedes lavar y secar 5 kilos a la vez
Normalmente tienes que sacer la ropa porque solo seca 3 en la otsin hoover los lava y los seca los 5, un beso pepe, y vale 527 más el descuento, un besio pepe. Yo lg o te la recomiuendo ya que se han roto muchas y e decidido no tarer más.