Lavadora

Hola, quiero comprar una lavadora de carga superior otsein hoover pero tengo dudas entre 2 modelos, uno es el OHTC-9AA y el otro el OHNT-76AA. Se que el 1º es de 900 revoluciones y el 2º de 700. No tengo secadora y no me preocupa mucho las revoluciones, ¿qué otra diferencia hay entre ambas? He leído que aconsejas esta marca, aunque las que tu indicas son de 7 kg. Y muy baratas, no se donde están, ¿por qué estas ya pasan de los 400?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es que las de 7.5 que yo digo son de carga frontal, las de carga superior ya tienen de 6 kilos, la diferencia son la revoluciones, yo te aconsejo que ya que la compras que la compres con revoluciones, y la otra diferencia es el programador que uno es electrónico la cara y e otro mecánico, un beso pepe.
Entonces creo entender que la que me recomiendas es la OHTC-9AA, que es la que tiene más revoluciones. ¿Es esta la que es electrónico el programador? El precio un hay mucha diferencia, me salen más o menos igual las 2. Aunque esta es de 5.5 y la otra de 6 kg.
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Merche.
Es que en las lavadoras de carga superior estoy un poco perido porque cambian mucho de modelo.
Para poner secadoar lo mínimo de revoluciones es 500 a 600 esto quiere decir que están bien als dos de revolucones, yo te recomiendo pro que lo dle programador es lo de menos, la de 6 kilos porque estas laavdora son de carga variabale cogen agua y detergente según la ropar que le eches, un esito antonioi comprate bajo mi gusto una de 6 kilos.
¿Por qué no te comparsun de carga frontal? Que salen más baratas... y de más kilos y revoluciones.