Electrodomésticos cocina

Voy a montar la cocina y quiero tu opinión sobre estos modelos:
Bosch placa PIV975T01E
Bosch lavavajillas SGV09T13EU
Miel lavavajillas G1870 SCVi Navitronic
Miel lavavajillas G1670 SCVi Navitronic
Bosch lavadora WBB24750EE Logixx 9 Kg.
Miele lavadora W Grandiosa XL 6 Kg.
Miele lavadora W3985 WPS Navitronic
Bosch barbacoa PKU375C01
Bosch freidora PKA375C01
Bosch microondas HMT9756EU
Bosch cafetera integrable TKN68E750
Miele cafetera integrable CVA620-2 edst
Miele horno a vapor DG2661 edst
Bosch horno a vapor HBC 24D651
Miele Horno H4640 B KAT edst Navitronic
Bosch horno HBN 770550 F
El figrorífico LG GR-L2176TVX
Todo el mundo me recomienda Bosch y Miele es que tengo todos los electrodomésticos anteriores Miele (13 años) y no he tenido que llamar al servicio técnico para nada.

1 Respuesta

Respuesta
Miele es buna pero muy cara, lo que madicho antes de los modelos están muy bien en general,
¿Es qué haces cosas al vapor? Lo digo por lo de los dos hornos.
Has visto la marca aeg esa es una muy buena marca que esta por encima de bosch y es alucinar tecnología punta igual que miele. Dile al que te los venda que te la enseñe. Un beso pepe.