El congelador no enfría

Hola. Tengo una nevera combi Liebherr. El frigorífico va bien, pero el congelador hace 3 días se encendió la luz de alarma y bajo a unos -10ºC. ¿Mantiene los alimentos congelados por estar por debajo de los 0ºC pero no baja de esta temperatura (debería estar sobre los -20ºC) Se mantiene sobre los -10ºC De que puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero deberías comprobar con otro termómetro que sea cierta la medida. Luego si es así, habiar que seguir por el termostato.