Equipar casa

Hola Pepe.
Dentro de unos meses me dan mi primera casa, y necesito equiparla de electrodomésticos, el problema es que no tengo ni idea de que marcas tienen una calidad/precio mejor. Lo único que tengo claro es que el frigorífico quiero que sea Liebherr. ¿Qué marcas me aconsejas tu para cada electrodoméstico?
Gracias por todo.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola.
La mejor marca calidad precio del mercado es balay.
Luego esta la marca electrolux que es lo mejor de lo mejor, en frigos lo mejor es liebherr y también la más cara,
yo te recomiendo la marca electrolux o aeg seguro que te gustara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Placas de inducción y cáncer

2 respuestas - Estoy planteándome comprar una nueva placa para cocinar, y en principio las...

Mi lavadora Haier pierde agua casi la que entra para lavar. Empezo con un poco de agua por un agujero propio de la lavadora.

1 respuesta - El agujero esta en la parte derecha dde la cuba del tambor Esto ocurre tras...

Lavavajillas Bosch no comienza ciclo de secado

1 respuesta - Mi lavavajillas Bosch silence plus pasa por el ciclo de lavado, pasa al...

Lavadora balay ti 6010 no centrifuga

1 respuesta - Hola buenos días desde hace unos días mi lavadora al i te tarde descargar...

Calentador Splendid Templatec no enciende

3 respuestas - Ya hice una consulta anterior bajo el título de "califont", que es como...

Centro de planchado Rowenta obturado

1 respuesta - Hola, tengo un centro de planchado Rowenta que sólo me saca vapor por un...

Como puedo comprobar que funciona el interruptor de la lavadora.Tiene 6 pines y dos mas pequeñitos adosados.

1 respuesta - Hola.Cuando pulso el interruptor general de mi lavadora AEG todas las luces...

¿Es mala idea instalar un aire acondicionado en la cocina?

2 respuestas - Hola.mi cocina mide unos 13 metros.VIvo en quinto que además es el...