Equipar casa

Hola Pepe.
Dentro de unos meses me dan mi primera casa, y necesito equiparla de electrodomésticos, el problema es que no tengo ni idea de que marcas tienen una calidad/precio mejor. Lo único que tengo claro es que el frigorífico quiero que sea Liebherr. ¿Qué marcas me aconsejas tu para cada electrodoméstico?
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
La mejor marca calidad precio del mercado es balay.
Luego esta la marca electrolux que es lo mejor de lo mejor, en frigos lo mejor es liebherr y también la más cara,
yo te recomiendo la marca electrolux o aeg seguro que te gustara.