Microondas con chispas

Ayer se estropeo el microondas "linea piu " le saltaban pequeñas chispas del papel encebollado de hecho se quemo una parte del mismo, lo desmonte y vi que el elemento produjo las chispas es una pieza grande metálica que introduce un pequeño cilindro en el interior del horno, por el esquema eléctrico que lleva deduje que es el magnetron, por que a el le llegan dos cables del trafo de alta tensión, las características de la pieza metálica son
Marca LG GAL01
2M226 519AP
01J-017886
Vale la pena repararlo o la causa del fallo es otra

1 Respuesta

Respuesta
Si se estropeo el magnetron no tiene arreglo, sale tanto como el micro.