Bosch wfo1973 ee

Me han ofrecido una lavadora Bosch wfo1873 ee y no encuentro ninguna referencia de esta. Me imagino que estará descatalogada. No se si me podrás decir algo de ella si conoces el modelo.

1 respuesta

Respuesta
WFO-1873 EE (Bosch)
Modelo: WFO-1873 EE
Tipo de Lavado: Automático Integrado: No Panelable: No Tipo de Carga: Frontal Revoluciones por Minuto: 900 Carga (Kilos): 6,0
Material de la Cuba:plástico Inicio Diferido: Sí Eficiencia Energética: A + Eficiencia de Lavado: A
Consumo de Energía KWh/Ciclo: 1,0 Consumo de Agua (Litros): 49 Altura (Centímetros): 85 Ancho (Centímetros): 60 Longitud (Centímetros): 59
Esta lavadora esta muy bien espero haberte dado todos los datos posibles que no se te olvide a usted finalizarme la pregunta.
Ok