Batidora Braun Control Plus Vario

Tengo una batidora Braun Control Plus Vario, con un montón de accesorios. La adquirí hace 3 ó 4 años. Ahora ha dejado de funcionar, por lo que me cuesta arreglarla casi puedo comprar una batidora sola (sin accesorios), la pregunta es ¿qué batidora semejante existe en el mercado para poder utilizar todo lo que tengo de la anterior?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte esto pero ninguna batidora, los fabricantes cambian loas anclajes para que cuando se te rompa compres otra vez la batidora completa es una forma que tienen los fabricantes para ganar dinerillo,
lo siento, un abrazo pepe.
Que no se le olvide finalizarme la pregunta.
Ok