Lavadora y secadora

Buenos días:
Estoy pensando comprar una secadora y lavadora. Tengo dos hijos y mucha ropa para lavar. Pero el motivo fundamental sería para evitar en lo posible la plancha. ¿Qué secadora me recomendáis?
Y ¿Lavadora? He estado viendo las de 7,5 kilos de ostein.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las lavadoras otsdein hoover estan muy bien en calidad precio y ademas tienes tambien una amplia gama en lavadora hasta en secadorra digitale y analogica las digitalesson las que mas se venden ya que ahoran luz porque cuando detectan que la ropa esta seca la secador se para automaticamente y en las analogicas no psa esto ya que para cuando se acaba el tiempo y casi siempre le ponemos tiempo de mas innecesariamente.
Yo te aconsejo una otsein o una candy ya que es del mismo grupo. Y de 7.5 k ya que la lavadoras de estas marcas cogen agua y detregnete según la ropa que le eches y gastan lo justo.
Así que elegí un de las marcas que te dicho anteriromennte y saldrás gando tu y ademaslas secadoras de ests marca llevan un tecla alguna para unplanchado fácil.
Creí que ya la había cerrado, pero lo repetiré, 1º darte las gracias por tus aclaraciones y 2º decirte que he seguido tus indicaciones y he comprado la lavadora family 7,5 k de ostein y su secadora para colocarla en columna, muchas gracias de nuevo
Gozilla